En Pansur, lo tradicional es sinónimo de innovación y calidad

pansur1

Desde nuestro orígenes y hasta nuestros días, en Pansur® siempre hemos apostado por la excelencia de cada elaboración que diariamente realizamos llevar nuestros productos por toda Andalucía y España. Sabemos de lo que hablamos, ya que la familia Pineda Rivera, y cada uno de sus trabajadores, mantenemos la tradición, el cariño y la pasión que siempre nos ha caracterizado, ya que contamos con más de cuatro décadas de tradición panadera. Nuestros objetivos siempre han sido apostar por la calidad, pero también por la innovación incorporando las últimas tecnologías para asumir todos los retos que se nos presenten en el futuro.

pansur3

Nuestras instalaciones

En nuestra moderna factoría de Dos Hermanas y en nuestra sede de La Línea de la Concepción elaboramos nuestras línea de panadería seleccionando las mejores materias primas, realizamos nuestras espectaculares masas de masa madre y cuidamos al máximo el punto de cocción siempre de manera tradicional. Una vez que realizamos todo el proceso, realizamos la distribución a más de 5.000 clientes repartidos por Andalucía y resto de España.

Actualmente contamos con tres plantas de fabricación ubicadas en Dos Hermanas, La Línea de la Concepción y Baeza.

Con la adquisición de nuestra nueva fábrica de Baeza en 2017, apostamos por el segmento de bollería y pastelería. Un segmento que para el mercado andaluz es un completo desconocido en cuanto a su fabricación. Con ello queremos demostrar que somos una referencia en nuestro mercado por calidad, seriedad y pasión por lo que hacemos.

Desde Pansur queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros trabajadores, proveedores y clientes que se esfuerzan a diario para conseguir que la calidad y la tradición de nuestros productos lleguen cada día a cada casa.

pansur2