left_quienes

Sensaciones de siempre, en nuestro pan de todos los días

De origen totalmente familiar, Pansur® fue fundado en la capital andaluza por nuestra familia, la familia Pineda Rivera, que ya contaba con más de cuatro décadas de tradición panadera. Uniendo la calidad y la sabiduría heredada de generaciones de panaderos con la aplicación de nuevas técnicas de producción, decidimos especializarnos en la fabricación de pan artesano congelado. Gracias a esta orientación hemos logrado convertirnos en una de las empresas líderes de nuestro sector en Andalucía.

La receta de nuestro éxito es sencilla: una plantilla de alrededor de 100 trabajadores altamente cualificados, una cartera de más de 5.000 clientes, una extensa gama de productos de alta calidad y en permanente evolución, presencia en territorio nacional, y una fuerte apuesta por el mercado internacional.

Calidad, innovación y respeto al medioambiente

Desde nuestros comienzos, uno de nuestros objetivos es controlar hasta el mínimo detalle en todos los procesos, una meta que se traduce en tres líneas de actuación específicas. La primera de ellas es el departamento de Calidad e Innovación. Por otra parte, el departamento de I+D está en constante actividad, desarrollando y proponiendo nuevos productos adaptados al mercado. Por último, aunque no por ello menos importante, nuestro respeto por el medioambiente se traduce en una estricta normativa de cuidado del entorno, la filosofía “Ecopansur”.

En Pansur® contamos con dos plantas de fabricación ubicadas en España. Desde ellas elaboramos nuestros productos seleccionando las mejores materias primas, mimando la masa y cuidando al máximo el punto de cocción. Un minucioso proceso con el que logramos que cada pieza sea fiel reflejo de la cocina mediterránea, tan apreciada y conocida en todo el mundo.