Receta: Rollito de salmón, calabacín, y trufa

El verano se acerca, y seguro que a muchos de vosotros os apetecen platos más frescos y ligeros que con respecto al invierno. Además, pasamos menos tiempo en casa, por lo que nos tomamos menos tiempo para cocinar y esto se traduce en una mala alimentación

Es por ello que hoy traemos una receta muy sencilla y nutritiva que nos ofrece una alternativa diferente a las comidas que solemos hacer en casa. Se trata del rollito de salmón envuelto de calabacín, y trufa.

 

Ingredientes necesarios:

-Salmón

-Calabacín

-Trufa

-Aceite de oliva

Gourmet integral de Pansur

 

Rollito de salmón envuelto de calabacín, y trufa

Esta fácil receta nos puede servir como cena, o como aperitivo a una comida principal. Además, hemos de decir que nos viene genial para cuidar la figura y presumir de cuerpo este verano.

Preparación:

  1. Cortamos el salmón en trozos que nos quepan en la palma de la mano, y los pasamos por la plancha brevemente con un chorreoncito de aceite de oliva.
  2. A continuación, cortamos el calabacín en una fina tira que usaremos para enrrollar al salmón, y así conseguir que quede erguido.
  3. Por último, añadimos una pequeña porción de trufa encima del salmón, y lo servimos acompañado de una pequeña pieza de Gourmet Integral de Pansur.

Recuerda que esta es solo una de las muchas posibilidades que nos ofrece este magnífico producto, solo es cuestión de imaginación.

Pincha aquí para seguir leyendo otras entradas del blog